Aquí os traemos 10 motivos contados con mucho humor para que no dejéis de comer pescado. Esperamos convenceros con estos 10 aunque existan muchísimos más.
¿Empezamos?
- Porque es una apuesta segura con las citas
Nada triunfa más en las citas que un delicioso plato de pescado o de marisco, así que si estáis intentando conquistar a alguien no lo penséis 2 veces! En nuestro Facebook podréis encontrar multitud de recetas sencillas y rápidas para esas ocasiones especiales. El resultado será algo como esto:
2. Porque si la cosa va a más, te ganarás a los suegros
Seguramente con el éxito de esas primeras citas en las cuales con tanto esmero habéis preparado recetas de pescado y marisco vuestra relación habrá prosperado. Y llega por supuesto ese maravilloso momento: conocer a los suegros. Con la fama de excelentes cocineros de productos pesqueros no os va a quedar otra que apostar por el pescado y el marisco, pero como ya sabéis son éxito asegurado!
3. Porque si eres estudiante el pescado es tu mejor aliado
Así es! el pescado mejora la concentración y la memoria.
4. También si tienes hijos
Tenemos que incorporar el pescado en la dieta de los más peques de la casa, ya que les aportan nutrientes que son necesarios para su crecimiento. Para convertirlos en súper niños hay que darles mucho pescado!
5. Porque si te quieres poner cachas este verano, el pescado será para ti como las espinacas para Popeye
El pescado tiene proteínas de alto valor biológico que son fácilmente absorbidas por nuestro cuerpo, así que el pescado no puede faltar si eres de los que les gusta lucir cuerpo escultural.
6. Por esos momentos tan especiales donde no entiendes la vida sin pescado
Ir a Málaga y no tomarse un espeto de sardinas es casi un sacrilegio. Ahora que estamos en verano, no podemos entender el momento cañita frente al mar sin un plato de puntillas, de sepia o de calamares.
7. Porque ayuda a reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular
8. Si en Septiembre descubres que se te ha ido un poco la mano con las tapas, las cañas y los cócteles: COMEPESCADO!
Puede que el verano lo hayas disfrutado al máximo, pero en Septiembre no te queda más que entonar el “Mea Culpa”. Si es así, el pescado blanco te ayudará a recuperar la línea, además de estar buenísimo!
9. Simplemente porque está delicioso (Hace falta alguna otra razón para comer pescado??)
10. Pero sobre todo porque te ayuda a cuidarte! El pescado es necesario en una dieta equilibrada. Debemos tomar pescado de 3 a 4 veces a la semana. Contiene multitud de vitaminas y minerales, además de Omega 3 y Omega 6.
Hoy os hemos dado 10 razones de peso, así que ya no tenéis excusa para no comer pescado y marisco!!