¿Quieres sorprender a tu pareja esta noche? ¡Tenemos las claves para conseguir una velada de ensueño que nunca olvidaréis disfrutando de uno de los placeres de la vida: el pescado y el marisco!
Paso 1- Crear un estupendo ambiente
Para conseguir una cena romántica, el ambiente es muy importante. Lo conseguirás utilizando velas perfumadas alrededor de la habitación. Si además las velas son de color rojo pasión o blanco, ¡ya serás el rey del romanticismo!
Paso2- No olvidarse de los pequeños detalles
El detalle es lo que marca la diferencia. Para conseguir que tu pareja no olvide esta noche de San Valentín céntrate en poner unas decoraciones bonitas, unos manteles blancos y, sobre todo, una buena música de acompañamiento que ayude a relajaros y disfrutar del momento.
Paso 3- Disfrutar de un buen vino
La bebida es otro de los aspectos esenciales de nuestra cena. Hay una gran variedad de tipos, por lo que podemos elegir el que más se adapte a nuestro gusto y el que mejor combine con nuestro plato estrella. Si quieres consultar qué tipo de vino va mejor con tu receta de pescado, puedes consultarlo pinchando en el siguiente link: https://www.comepescado.com/noticia/sabes-que-vino-escoger-a-la-hora-de-comer-pescado-y-marisco/
Paso 4. Tu plato estrella
Lo último a tener en cuenta es… ¡La comida! Nosotros os recomendamos un estupendo plato hecho con pescado, ¡tenéis una gran cantidad de recetas donde elegir y con las que seguro acertaréis! Podéis consultarlas aquí: https://www.comepescado.com/recetas/
Paso 5- Un buen postre como colofón final
Para finalizar, un postre debidamente escogido. Uno de los más solicitados son las fresas con nata o chocolate, pero podéis escoger entre mil recetas la que más se adapte a vuestros gustos.
Si sigues estos consejos seguro que triunfas en esta noche mágica y recuerda… ¡A DISFRUTAR EL MOMENTO!