CONVOCATORIA DE PRENSA
LUNES 14 DE SEPTIEMBRE
11:00 HORAS
LUGAR: HOTEL NH PRINCIPE DE VERGARA
C/ Príncipe de Vergara, 92
28006 – Madrid
¿CONOCES LOS PREMIOS QUE PUEDES GANAR POR PARTICIPAR EN FISHFAN?
- Magníficos 5 premios: 2 VIAJES PARA DOS PERSONAS, CENA PARA DOS, MARISCADA A DOMICILIO y VALE DE 200€ EN UNA PESCADERÍA.
- Las categorías en las que se puede participar son: “Comparte y gana”; “Fish Experience” por realizar una foto o video relacionado con el consumo de productos de la pesca; y “Fishprofessional” por enviar un mini-consejo sobre los productos pesqueros
- Con el eslogan ¿Eres un fan del pescado? EL CONCURSO FISHFAN se está celebrando desde el 15 de Agosto al 30 de Septiembre.
Este 14 de Septiembre presentamos a las 11.00 horas en el HOTEL NH PRINCIPE DE VERGARA nuestro proyecto “Fishfan”, un concurso on-line desarrollado en colaboración con Fondo Europeo de la Pesca y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y bajo el lema de “Invertimos en la Pesca Sostenible”, que podemos encontrar en la página www.comepescado.com/fishfan y con el podemos conseguir hasta cinco premios.
- Los premios van desde un VIAJE PARA 2 PERSONAS que incluye una experiencia pesquera y que se sorteará entre todos los participantes, otro VIAJE PARA 2 PERSONAS para la mejor foto o video que se presente, una MARISCADA A DOMICILIO para el mejor mini-consejo, una CENA especializada en productos pesqueros para 2 personas que se sorteará entre aquellos que compartan el concurso o le den a “me gusta” y un VALE DE 200€ es una pescadería asociada para la foto o consejo más mediático en redes.
El proyecto Fishfan tiene como objetivo la promoción del consumo de productos pesqueros de temporada en tiendas minoristas y especializadas, con un concurso y sorteo que contempla tres categorías y en el que se puede participar entre el 15 de Agosto y el 30 de Septiembre de 2015 en un entorno on-line.
“Comparte y gana”; “Fish Experience” y “Fishprofessional” son las que categorías en las que podemos participar a cualquier hora del día y desde cualquier lugar las 24 horas del día.
Las bases del concurso, con el que se promocionan también los productos de temporada, se encuentran en la página web www.comepescado.com/fishfan, se puede participar en todas las lenguas oficiales españolas y también se ha traducido al inglés para animar a la participación desde cualquier país.
Toda la información está disponible en la página web www.comepescado.com/fishfan
El proyecto se presentará en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid, con el siguiente programa:
PRESENTACIÓN PROYECTO FISHFAN
LUNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2015
11.00 h: BIENVENIDA
Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescado
(FEDEPESCA), D. Gonzalo González.
11.05 h: INAUGURACIÓN DE LA JORNADA
Directora General de Comercio Interior, Dña. Carmen Cárdeno Pardo.
Director General de Ordenación Pesquera, D. Carlos Larrañaga Ces.
11.25 h.: PRESENTACION DEL PROYECTO
Por D. Borja Marinas Esteban, de la empresa INSPIRIAM.
11.40 h.: CLAUSURA DE LA JORNADA
Director General de la Industria Alimentaria, D. Fernando Burgaz Moreno.
Duración estimada: 1 hora
LUGAR ACTOS: HOTEL NH PRINCIPE DE VERGARA
C/ Príncipe de Vergara, 92
28006 – Madrid